Recuperan en Río Branco bicicleta hurtada en Melo.

Un hombre de 24 años de edad fue formalizado por receptación tras el hurto y recuperación de una bicicleta.

El procedimiento fue llevado a cabo en julio del pasado año, denunciando la víctima el hurto de su bicicleta marca Greinoke rodado 26, la que había dejado estacionada en Enrique Oribe y Ruta 8 en la cuidad de Melo.

Logrando el Área de Video Vigilancia Analítica e Investigaciones vincular al hecho a un hombre de iniciales L.M.F.S., quien presuntamente se había trasladado con el objeto hurtado a la ciudad de Río Branco.

Coordinando acciones en dicha ciudad fronteriza para lograr ubicar al indagado. Siendo detenido por personal de Seccional Tercera.

Llevándose a por parte del Área Investigativa II la inspección de una vivienda ubicada en barrio Aires Puros, dónde se logró recuperar la bicicleta.

Sometido el indagado ante la justicia, recuperó la libertad permaneciendo emplazado.

Concluyendo  la investigación seguida por Fiscalía Letrada de Río Branco con la formalización de L.M.F.S. de 24 años como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis (6) meses prisión sustituida por la libertad a prueba con varias obligaciones y arresto domiciliario nocturno.

 

Para más informaciones júntese a nosotros en Telegram: https://t.me/lagunamerinportal

 

 

Frontera: Botana dice que hay excesos en los controles.
Resumen semanal de noticias policiales

Comentarios