Rio Branco: allanamientos e incautación de droga.

El trabajo policial comenzó el día 4 mayo de éste año y culminó con la comprobación de la existencia de un boca de suministro de estupefacientes en el barrio 28 de mayode la ciudad de Rio Branco. En el lugar también se recibió que tendría varios objetos productos de hurtos.
La Investigativa II de Rio Branco con el apoyo del GRT, BSRII, Seccional 3ra, 12da y 13ra, como así también el Sr Jefe de Zona II (Washington Videla) procedió al allanamiento en dos fincas donde se incautaron varios objetos y sustancias estupefacientes.
En el barrio 28 de Mayo, se incautó, 20gr de Pasta Base, 13,2gr Cocaína, 85g de Cogoyo de Marihuana, 4 celulares y una balanza de precisión. En dicho barrio se detuvo a Y.C.D.L.C de 36 años.

En barrio 18 de Julio se incautó, 50gr de Cogoyo de Marihuana y se detuvo a L.O.C.D de 24 años de edad.
L.O.C.D estaría involucrado presuntamente en hurtos ocurridos en la ciudad de Rio Branco, dichos hurtos datan de algunos meses atrás el cual ya habría sido identificado por Investigativa II de Rio Branco y en su oportunidad quedó a disposición de la justicia en aquel momento.

 

Para más informaciones júntese a nosotros en Telegram: https://t.me/lagunamerinportal

 

Historias del Lago y otras yerbas
Condenados - Si usted se reconoce víctima de alguna de las personas cuya imagen integra esta galería, sírvase comunicarlo al servicio 0800 5000

Comentarios