La policía de Río Branco cerró una nueva boca de venta de drogas.

El Área de Investigaciones de Rio Branco llevó adelante una serie de trabajos ante un presunto delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas en una casa ubicada en zona comercial.
Tras comprobar en diferentes días y horarios el ingreso y salida de personas e interceptar a consumidores, se solicitó el allanamiento de la vivienda.

Llevándose a cabo esta intervención con apoyo del Grupo de Reserva Táctica fue que se detuvo a un hombre de 55 años, poseedor de tres antecedentes por tráfico de estupefacientes en Brasil y mandato de prisión actual por dicho delito según informó Policía Militar del vecino país.

En el lugar se incautó 2,7 gramos de cogollo de marihuana, 34,5 gramos de pasta base, 24 chasquis de pasta base de cocaína, una moto Yumbo GTS II con adulteración en su numeración, 290 pesos uruguayos, 245 reales y un celular. Además había un juego sábanas, un acolchado y un cubrecama de dos plazas presuntamente hurtados.

Se constató también que dicha vivienda tenía conexión directa al cableado de UTE, por lo que se le dio intervención al ente.

Finalizada la audiencia, el Juez Letrado de 1° Turno de esa ciudad formalizó a E.D.G.M. por la presunta comisión de un delito continuado de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes bajo la modalidad de negociación especialmente agravado por utilización de hogar para realizar la venta en reiteración real, con un delito de receptación, debiendo permanecer por 120 días en algún centro que permita su internación provisional en cumplimiento a la medida cautelar dispuesta.

Para más informaciones júntese a nosotros en Telegram: https://t.me/lagunamerinportal

 

Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.

Polémica: "Rio Branco no puede negarse al cobro de un tributo departamental"
Rio Branco: $3.500.000 en bituminización.

Comentarios