Importantes obras en los accesos a Melo y Ruta a Lago Merin inicia este año el Ministerio de Transporte y Obras Públicas

Esa secretaria de Estado informó sobre la apertura de las licitaciones para la realización de una nueva rotonda en la intersección de rutas 44 y 26, como así también de los dos puentes que se encuentran a la altura del Centauro Polo Club y la pavimentación hasta el Puente Carretero.
Además del mantenimiento de dos km de la misma ruta desde Mata hasta el inicio del anillo perimetral, se hizo el llamado para la reconstrucción de la ruta que une Rio Branco y Lago Merin, incluyendo trabajos en las alcantarillas, acceso a la planta urbana y señalización.

Según comunica el Intendente de Cerro Largo José Yurramendi a través de su cuenta de facebook. El MTOP llamó a licitación para sustituir los puentes angostos sobre ruta 26 frente al Centauro, modificar la rotonda sobre Ruta 44, iluminar el tramo entre la 44 y la Seccional 11.
Asimismo la readecuación de la Ruta 18 entre Río Branco y Lago Merín y un nuevo acceso urbano en los 1000 metros finales.
Además el Intendente felicita al gobierno por escuchar la necesidad de la zona y a los vecinos que se verán beneficiados.

 

Para más informaciones júntese a nosotros en Telegram: https://t.me/lagunamerinportal

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Historias del Lago y otras yerbas
Procedimiento en Río Branco permitió cerrar un punto de venta de droga.

Comentarios