Historia del Lago y otras yerbas

La Laguna está secando a cada día…

turismo de resultado: FERIA NÁUTICA EN LAGO MERIN

Exposición, compra, venta de barcos deportivos y de paseo, jet ski, surf, motores y repuestos en balneário Lago merin.
Sugerencia a los turismólogos oficiais que, sin ganas, dicen que pensar, organizar cansa.

 

USTED SABÍA

Que antiguamente la Marina, ponía boyas de sinalización en balneário merin. Latu (Laboratório Tecnológico del Uruguay) antes de la apertura de la temporada, publicaba los análisis de las condiciones químico-físico del agua. Por que será que hace años esas importantes medidas de seguridad dejaron de ser realizadas ?

 

CUANDO LOS GESTORES VAN ENTENDER ?

La comunidad de Lago merin necesita del turismo. Pero planeado, organizado, de resultado. Tratase de un rinconcito apartado, en un fondo de campo, con carencias históricas, falta de mantenimiento, sin salida, representación, inviable para cualquier otra actividad económica. Por tanto, necesita de pronta atención y acción gubernamental.

 

BALNEÁRIO A LA MANERA

La limpieza en Lago merin “certificado”, dígase, mejoró mucho. Mientras tanto, sigue la oscuridad, las asustadoras calles “boca de lobo”. Lámparas quemadas no son cambiadas hace “años”, desde la administración anterior. Sólo hay cobro de tasa mensual para no alumbrar. Hasta cuando José ?

 

LO QUE HACE EL VOTO

Por que fue olvidada la renovación o no, de la concesión de la Rede Globo antes del pago de la deuda billonaria con la Receta ?
Porque el brasileño no vive sin novela. Ni los electores … acrecentó un amigo. Entonces todo no pasó de más una jugueteada, de más un engaño ?

 

SUMIÓ SIN REPRESENTAR

Alguien aún recuerda, sabe decír que pasó, donde fue parar el apéndices llamado de Representativo Distrital ? Que benefício proporcionó al balneário merin antes de desaparecer ?

 

Para más informaciones júntese a nosotros en Telegram:  https://t.me/lagunamerinportal

 

Polémica: "Dejaron a miles viviendo en la mierda", lanzó diputada del FA por préstamo y tuvo respuesta.
Resumen semanal de noticias policiales

Comentarios