Rio Branco: preso por robo de bicicleta.

Los hechos ocurrieron el día 4 del corriente, en la ciudad de Río Branco, cuando la víctima se presentó ante la Seccional policial, denunciando el robo de la bicicleta marca Baccio, propiedad de su hijo, la que le sustrajeron del garaje de su domicilio.
Tras varias averiguaciones del personal de seccional 3ª conjuntamente con Unidad Investigativa “II”, logra ubicar un hombre que según testigos había estado ofreciendo en horas de la tarde de ese mismo día, una bicicleta a la venta.
Averiguado sobre los hechos, este le dice a la Policía que otro hombre de quien no tiene datos, le ofreció la bicicleta para que este la vendiera a mil pesos; logrando venderla a 1200, pagándole su parte y quedando con los 200 pesos para él.
Seguidamente se logra que el autor aporte datos de la persona a quien le vendió el rodado, siendo recuperado el mismo.
Una vez presentadas las pruebas ante la Justicia y puesto a disposición, en audiencia se condenó a Bruno Alejandro López Fernández, de 27 años, como autor penalmente responsable de dos delitos de receptación agravada en reiteración real con un delito de encubrimiento a la pena de once meses de prisión.

 

Para más informaciones júntese a nosotros en Telegram: https://t.me/lagunamerinportal

 

Fuente: La Voz de Melo

Rio Branco: mujer fue condenada por causar daños en el domicilio de su ex pareja.
Municipio de Lago Merin: Morel satisfecho con los avances.

Comentarios