Rio Branco: se investiga una presunta rapiña ocurrida el jueves.

Quien fue denunciado como autor del ilícito, se encuentra detenido a disposición de las autoridades.
Los efectivos de Seccional Tercera recibieron la denuncia de un hombre de 28 años, él que expresó que circulaba en bicicleta por calle Los Saladeros y Joaquín de Paz, barrio Timbó, cuando fue abordado por otro individuo, quien fue identificado por la víctima.
La policía pudo establecer que el agresor, estaba incumpliendo una serie de medidas cautelares, ya que la semana pasada había sido formalizado con prisión nocturna de 22:00 a 06:00 por delitos vinculados a la comercialización de estupefacientes y lesiones personales.
Cabe indicar que este episodio ocurrió casi a la medianoche. Mediante amenazas con un arma blanca, el sujeto logró hacerse de 2 mil pesos uruguayos y huir del lugar.
Horas después se dispuso un operativo de saturación dónde se observó al denunciado ingresar a una vivienda. Previa autorización del propietario de la finca se hizo una inspección por parte de los uniformados, deteniendo al hombre y a una mujer que lo acompañaba.
En el lugar, los actuantes lograron incautar el cuchillo utilizado para cometer el delito.
Ambos se encuentran a disposición de Fiscalía, debiendo declarar hoy en la sede riobranquense.
Es importante señalar, que tanto el agresor como la víctima, hace unos días ya habían tenido otro violento altercado donde resultaron heridos.
Del operativo participaron Área Investigaciones de Río Branco, GRT, PADO Río Branco y Seccional Tercera.

Para más informaciones júntese a nosotros en Telegram: https://t.me/lagunamerinportal

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Frontera: carreras terciarias para uruguayos en Jaguarão.
Lago Merin: la LUC se coloca dentro de la agenda del verano.

Comentarios