Reina del Lago 2022: Wendy Sharon Gallo Silvert de Rio Branco.

Wendy Sharon Gallo Sivert tiene 19 años y es la reina de Lago Merín 2022, una noche que quedara en el recuerdo por qué el premio quedó en casa.

La primera princesa es la modelo Ana Oxley de Melo que se presentó con el número 1, y la segunda princesa es Brasileña, de Pedro Osorio, Beatriz Paiva que desfiló con el número 3.
A la 00:15 minutos se coronó la reina. Aline Lucas Porciúncula entregó la banda a Gallo ante una multitud. Prácticamente no hubo lugar para estacionar vehículos seguramente superó las 20.000 personas que asistieron al balneario para ver el evento.

Que momento más especial fue para Wendy quién estaba convencida de su participación y que había dejado todo pero nunca espero ganar “Fue un momento extraordinario de verdad porque no me lo esperaba, sentí mil cosas que no podía explicar, recién me tomé un momento para pensarlo y de verdad una felicidad que no cabe en mi”.
Dos sentimientos que juntos son un bomba de adrenalina pura que pudiera llegar a sentir un ser humano “Felicidad y realización”.
Primera vez que participa en pasarelas y a nivel internacional y gana “Este es mi primer certamen a este nivel y en pasarela, pero si en ocasiones si trabaje como modelo publicitaria y para colaborar por alguna causa social”.
Desde chica fue arrimando su vida al modelaje y ayer lo consiguió, por qué el esfuerzo vale y el Tiempo da respuesta a todo “Desde pequeña siempre fue algo que me gustó y me interesó demasiado, pero por diversos motivos no se me dio antes, a los 15 hice mi primer ensayo fotográfico y desde ese momento me encuentro disfrutando de todo lo que estoy viviendo ahora”.
El ser agradecido demuestra la humildad para reconocer de quién éramos y quienes somos hoy “Para mi un honor, una felicidad inexplicable de verdad, desde ya aprovecho para agradecer a cada personita que estuvo ahí apoyándome y que creyó en mi, te cuento, desde hace un año me venía preparando fisicamente, entrenando siempre de la mano de mi entrenadora Rosa Elena Espíndola y cuidándome, pensando en cada detalle y soñando con este momento”.
La felicidad en gran medida nos hace quedar mudos y no podemos expresar la felicidad interna que estamos atravesando “Te cuento algo que me pasó que me va a quedar guardado referente a este momento de mi vida y es que decía que iba a disfrutar, sin expectativas de nada y con la única intención de conocer a las chicas con las que pude convivir por dos días y ver todo el apoyo de mi ciudad y muchas personitas de la ciudades vecinas, de mi familia y de mis amigos es algo que desde el momento en que pise por primera vez la pasarela me lleno corazón y el alma de tanta felicidad y sentimientos que ni siquiera puedo explicar”.
El pueblo que la vio nacer y que ayer dejo muy bien representado “Rio Branco es algo que me voy a llevar siempre, es el lugar y tierra que me recibió ya que fue en donde nací, donde he podido realizar muchos sueños y donde se me abrirán muchas puertas, es la ciudad que me abraza siempre”.

Para más informaciones júntese a nosotros en Telegram: https://t.me/lagunamerinportal

 

 

 

Fuentes: cerro largo al dia – reinadellago.com

Foto: Municipio De Rio Branco

Búsqueda: persona ausente en Lago Merin.
Las aguas de la Laguna Merín y Plácido Rosas están aptas para baño.

Comentarios