Historias del Lago y otras yerbas.

Balneario muy seguro…
Coches drogados, brasileños y uruguayos disputando carrera, en alta velocidad por las calles causaron pánico, asustaron turistas y residentes en el amanecer de este domingo(16) en Lago merin “certificado”. Todos calladitos… inclusive las autoridades, hasta ocurrir un accidente fatal y lamentar.

 

 

DIFERENCIA ENTRE TURISMO Y TORISMO

En balneário Santa Tereza, en Rocha, no hay carreras de autos, motos, ní coches de alto ruído por la noche. ¿ Por que será ? En lago merin “certificado” eso és atracción t0rística. Para reflexión…

 

 

Pensando …

Sin los coches de alto ruído el comércio merin no sobrevive és la justificativa para la permisividad. Como así ? Sí el combustible adulterado, el alcohol y esas drogas de coches la gran mayoría vienen del otro lado ? Donde no están permitidos. En Uruguay vale todo y no debería.

 

 

Pensando …

Será chiste o cara de palo ? Señora pide en face, casa “con piscina” en la alta temporada de veraneo en balneário merin turístico “internacional” por $ 1200 pesos. Quién tiene disponible que la avise urgente.

 

 

NATURALMENTE SEGURO

Hora – 6:48 de la mañana de este domingo 16. Cuando las personas salen hacer caminatas o pasear los mascotas. Dos coches borrachos y o drogados disputaban carrera por la calle Principal del merin. Cuando dícen que és tierra de nadie, tierra sin ley, aún hay quién quede ofedido.

No se preocupen con el apagón. UTE és empresa séria, honesta, compensa el incumplimiento.

 

 

VERANEO OSCURO

Cambiar algunas lámparas quemadas en balneário merin és una tarea considerada extremamente difícil y que pone a la prueba la “eficiéncia” de las administraciónes municipal y departamental.

 

 

TURISMO MERIN

La carretera turística Río Branco-Lago Merin está descascarando, sin mantenimiento, en plena temporada de veraneo. Antes era culpa de Frente Amplio, ahora del Partido Nacional… Duerma con un barullo de estes.

 

 

KNOWLEDGE

El município de Gramado, través de una parcería para el desarrollo, se dispuso enseñar para nosotros lo que és y como se hace turismo “de verdad”. Fué ignorado por los autosuficientes. Más visión, más humildad gente… Dejaron pasar un caballo ensillado.

 

 

ES PRECISO MOSTRAR EL CERTIFICADO

Balneário Lago Merin colmado. És inmensa la procura de inmuebles para alquilar. Mientras tanto, sigue convivendo con la oscuridad administrativa, tratado con desprecio, falsas promesas por sús padrastros de pócas luces. Cuando las administraciones ván entender que esa chica localidad necesita recibir la debida atención, con dignidad, seriedad, responsabilidad ? Turismo, és preciso que entiendan, és mucho más que tener un hermoso Lago. Se hace, con creatividad, dedicación permaniente, respeto a los residentes y visitantes. Cosa que aún necesitan aprender.

 

 

BALNEÁRIO MODERNO CON PLANEAMENTO

Defiendo hace mucho que para se tornars un balneário modelo, “certificado” – de verdad – Lago merin necesita, antes de pensar en emancipación, de un proyecto de infraestructura, urbanización, viabilidad turística de resultado. Firmar una parcería con UDELAR(Universidad de la República) sería la solucción más inteligente y adecuada. És peciso pensar Grande en el merin.

Para más informaciones júntese a nosotros en Telegram:  https://t.me/lagunamerinportal

 

 

Resumen semanal de noticias policiales.
Reina del Lago 2022: el evento será realizado el sábado 22 de enero.

Comentarios