Lago Merin: sin señal de Antel.

El reclamo ya lleva practicamente dos semanas sin solución.

Desde el 22 de noviembre los usuarios de Antel residentes en el balneario están sin señal en sus celulares, lo cual genera preocupación, especialmente entre los vecinos de edad avanzada que son los principales usuarios.

Fue verificado por los vecinos que no era posible realizar ni recibir llamadas desde Lago Merin. Los mismos entraron en contacto con Antel Rio Branco y la sede informó que el servicio no presentaba ningún problema.

Lagunamerin.net entró en contacto con Antel Montevideo debido a que vecinos informaron que Antel Rio Branco no reconoció la falla de la señal. Antel Montevideo respondió lo siguiente: “Verificamos que la radiobase de Lago Merin está en falla. Los técnicos están al tanto de esto y están trabajando en esta situación a fin de solucionarla lo antes posible.”

Siendo preguntados sobre en cuánto tiempo mas o menos seria solucionado el problema, Antel Montevideo respondió: “No contamos con esta información, ya que la misma puede variar dependiendo de varios factores. Se trabaja para que este tiempo sea el menor posible”.

Preguntas que quedan en el aire: qué pasó?, por qué Antel Rio Branco comunicó que estaba todo bien cuando no estaba?, los vecinos recibirán descuento por el tiempo que quedaron sin señal ya que los créditos tienen fecha de vencimiento? por qué tanto tiempo para solucionar un problema tan grave de comunicación ( con el agravante de ser un pueblo aislado y considerando que comienza un mes com mucho movimiento de gente) …no lo sabemos, sólo resta esperar o cambiar de operadora.

Para más informaciones júntese a nosotros en Telegram: https://t.me/lagunamerinportal

 

 

Mientras Argentina llega a un riesgo país de 1.900 puntos, Uruguay consigue deuda a menos de 1%
Rio Branco: tráfico internacional de armas de fuego y municiones.

Comentarios