Rio Branco: tráfico internacional de armas de fuego y municiones.

La pena impuesta es de 6 meses de prisión.

Tras tomarse en Seccional 3ra con asiento en la ciudad de Río Branco en la noche del día 29 de los corrientes, del ingreso al país del automóvil marca Ford Escort matriculado en territorio norteño, transportando elementos presumiblemente ilícitos, se implementó un operativo relámpago a tales efectos integrado por efectivos de esa Dependencia, PADO, GRT II y Área de Investigaciones II.
Consecuentemente se interceptó al rodado en el que viajaban tres ocupantes, quienes transportaban un carpincho en pie, carne de esta especie, tres cuchillos, munición para escopeta cal 12, munición para rifle cal 22 y un rifle de éste calibre, todo lo que fue incautado al igual que el coche, siendo detenidos dos hombres y un adolescente hijo de uno de éstos, quienes en el circulaban.
Concluidas las instancias policiales y fiscales, en el Jdo. Ltdo. se determinó la condena de Wilson Ismael Calvetti Ledesma como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones en reiteración real con un delito de receptación, a la pena de seis (6) meses de prisión.

Para más informaciones júntese a nosotros en Telegram: https://t.me/lagunamerinportal

 

Jefatura De Policía De Cerro Largo

 

Lago Merin: sin señal de Antel.
Frontera: interceptan contrabando de cigarrillos y whisky en Rio Branco.

Comentarios