Rio Branco: invetigan supuesta agresión de una maestra a un alumno.

Está en la órbita de Fiscalía una presunta agresión de una maestra a un alumno en Río Branco.
Según datos fragmentarios y reservados de la investigación, esto ocurrió durante las últimas horas en una escuela pública de la tercera sección.
La madre de un niño de 6 años supuestamente agredido por su docente, presentó denuncia en Seccional Tercera y el caso fue informado a Fiscalía Letrada que ordenó otras actuaciones.
El niño de primer año, le comunicó a sus familiares, que la maestra le habría propinado un golpe en uno de sus brazos. Expresó además que inmediatamente puso en conocimiento de lo sucedido a otras autoridades de la institución, las que supuestamente no actuaron como debían.
Por tal motivo y ante los hechos, la madre decidió denunciar el caso a la Policía.
El «Centro de Noticias» habló con la Inspectora Departamental de Primaria, quien prefirió no hacer declaraciones sobre el particular.
La Maestra Virginia Tort dijo desconocer si el caso había sido denunciado en la Seccional de aquella ciudad, asegurando que a nivel de Primaria sí se inició una investigación administrativa para determinar eventuales responsabilidades.
Tort agregó que la Inspección viene trabajando en otros hechos de similares características, los que habrían sido protagonizados por alumnos.
La jerarca indicó que por el momento no brindará mayores detalles, ya que para éste tipo de episodios existe un protocolo de actuación y en ese sentido vienen cumpliendo con los lineamientos previstos.

Para más informaciones júntese a nosotros en Telegram: https://t.me/lagunamerinportal

 

Fuente: La Voz De Melo

 

Frontera: interceptan contrabando de cigarrillos y whisky en Rio Branco.
Aduanas aumentó incautaciones de mercadería tras apertura de fronteras.

Comentarios