Historias del Lago y otras yerbas.

Palacito de verano…
Sí el muro de la Residencia Oficial de Veraneo de la intendencia en balneário turístico merin, conocida por “Palacito de Verano” está cayendo, por falta de atención, de mantenimiento, escorado por columnas, (a la manera) lo que se puede esperar … ? Así está desde que asumiéron los nuevos inquilinos.

A QUIÉN INTERESA ?

Pensando… que antiguamente la Presidencia de la República el Congreso Nacional eran instituciones de Estado confiables, con poder, autoridad, dignidad. Hoy vaciadas en sús objectivos, prerrogativas y acciones, en descrédito, perdiéron la noción del bién común. De que existen en razón directa del pueblo. Para representar y para servir…

PESCA DE PLANTEOS E INQUIETUDES

Balneário merin tiene características própias en razón de sú ubicación apartada de todo. Local preferido por políticos aventureros, que cerca de elecciones vienen en búsca de “planteos y inquietudes” de sú merin comunidad carente. Llegan, no raro, en punto de medio día, con la panza pegada en el espinazo y pidiendo un plato de comida. Tán luego se hartan se ván como hacen los perros flacos. Las reivindicaciones de la gente a décadas, son sencillas modestas y siempre las mismas. A pócos kms. del pobladito, en la carretera, hay una puente angosta con una sanja donde por diversas veces fuéron pescados pedidos firmados y entregues por los creyentes y siempre olvidados vecinos.

ABAFA … ABAFA …SOFOCA … SOFOCA

Así el mayor y más importante balneário del Dpto. de Cerro Largo espera los t0ristas. La administración continúa ausente a pesar de las promesas electoreras de atención y cambios positivos. La falta de mantenimiento de la póca infraestructura és la verdadera causa que espanta los visitantes y no el registro de la realidad merin. Eso, sólo muestra la incapacidad de gestión.

Lago Merin: PREGUNTAR NO OFENDE ¿ Afinal, quién és el padre de la ambuláncia ?

PENSANDO …

Un caballero, con espuela afilada y rebenque. No será ese el perfil del futuro Alcalde para realizar y poner órden en el merin ?

MERIN ENTRE LOS MEJORES DEL PAÍS

Modelo, certificado, balneário Lago Merin és considerado un de los que poseé mejor infraestructura, servícios, mantenimiento, promoción de eventos, hospitalidad y precios accesibles en el País. Turismo el año todo. Lugar ideal para su próximo veraneo.

AFLOJAR SIGNIFICA INSEGURIDAD

Para algunos falsos turistas, inadecuados, practicar actos de vandalismo, ruídos molestos, perturbación de la órden pública, generar bochinche por las calles, causar miedo, tensión, ocultos por la oscuridad del balneário merin és considerado diversión. La permisividad necesita acabar para que no acabe sú condición de “balneário familia”. No afaste de todo los visitantes que vienen en búsca del descanso junto a la naturaleza, de paz y del merecido derecho a la tranquilidad.

RECREO

Quién debería tener la gestión y mantenimiento del alumbrado público través un sector específico és Ute. Intendencia, município, está probado que no tienen calificación ní responsabilidad para ejecución del servício. Balneário merin és la prueba de esto. Son incapaces hasta de sustituir las lámparas quemadas hace AÑOS. Una vergüenza para cualquiér administración que tiene.

LLEGA DEL CARRO ADELANTE DE LOS BUEYES

El nuevo município puede y debe empezar con un planeamiento jurídico-administrativo capaz de poner órden y en sús debidos lugares las empresas estatales en sú jurisdicción. És preciso acabar con la permisividad, el recreo sin contról, donde hacem lo que bién entienden, cuando quieren, sin comunicar, sin permiso, sin proyecto, sin responsable. Autoridad en el município és el Alcalde, no gerentecito de empresas. Manda quién puede, obedece quién precisa.

NO AFLOJA APARÍCIO

Al que parés la órden para “no aflojar” yá fué olvidada. Las pandillas están volviendo sin enfrentamiento. No podremos retornar a la situación de tierra de nadie, tierra sin ley.

Para más informaciones júntese a nosotros en Telegram:  https://t.me/lagunamerinportal

 

 

El Maestro Tabaréz continuará al frente de la Selección uruguaya.
Frontera: incautan 6 mil kilos de carne de pollo que ingresó al país en presunta infracción aduanera

Comentarios