Rio Branco: actuaciones por violencia doméstica derivan en incautación de mercadería de contrabando.

Tras una denuncia por violencia domestica un hombre fue detenido, se allanó su vivienda y se incautaron estupefacientes y mercadería de contrabando, resultando condenado con prisión por varios delitos.

El procedimiento que comenzó el 2 de octubre con la intervención de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Río Branco, y posterior detención del imputado de 24 años de edad, tras la denuncia de su ex pareja por amenazas, derivó en la detención del mismo y la incautación de un automóvil brasileño en el que se desplazaba.

Disponiendo la Justicia el allanamiento de su domicilio ubicado en barrio Posadas. Lo que se llevó a cabo con apoyo de Seccional Tercera y Área de Investigaciones, incautándose 132 botellas de wiski, dos balanzas de precisión, 20 cajas de cigarrillos conteniendo cada una de ellas 50 cartones y dos envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína y pasta base.

Visualizando los efectivos que uno de los dormitorios de la vivienda estaba totalmente cubierto oficiando de invernáculo con iluminación artificial y transformadores que hacían posible el crecimiento de 16 plantas de marihuana en macetas.

Disponiendo Fiscalía actuante la valoración de la mercadería por Aduanas, y el relevamiento por parte de Policía Científica.

Siendo conducido ante el Juez Letrado el imputado resultó condenado P.A.P.C. de 24 años de edad cómo autor penalmente responsable de un delito de producción sin autorización legal de sustancias estupefacientes, un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente en reiteración real con dos delitos de receptación uno de ellos especialmente agravado a la pena de 2 años y 2 meses de penitenciaría.

 

Para más informaciones júntese a nosotros en Telegram: https://t.me/lagunamerinportal

Seccional Tercera incauta 1kg de cogollos y 17 plantas de marihuana.
Lago Merin: hay acuerdo político departamental para la creación del Municipio

Comentarios