Rio Branco: aclaran denuncia por apropiación indebida de $173.000 enviando a la cárcel a una mujer.

El hecho ocurrió en febrero.

Tras la denuncia de un septuagenario al notar la falta de su tarjeta de débito y la suma de 173.000 pesos desde su cuenta bancaría, es que la víctima se presentó el pasado mes de febrero ante el Área de Investigaciones II en Río Branco.

Abocándose los efectivos a la investigación del caso, logrando establecer que la vivienda de la víctima era frecuentada por una mujer de 34 años de edad con la cual éste tenía vínculo, domiciliándose la misma en la cuidad de Treinta y Tres.

Solicitando la justicia diversas actuaciones, entre ellas el levantamiento del secreto bancario. Obteniendo los investigadores pruebas que incriminaban a la presunta autora tras haber retirado en varias oportunidades dinero desde la cuenta denunciada.

Coordinando además con efectivos del Área de investigaciones de la cuidad de Treinta y Tres, la inspección del domicilio de la misma, logrando recuperar la tarjeta magnética y recabar otros elementos probatorios.

Siendo finalmente detenida en Melo la imputada, poseedora de un antecedente penal por suministro de estupefacientes, y trasladada ante el Juez de la causa en Río Branco.

Resultando Giovana Yennifer Alvarez Mendez, condenada por reiterados delitos de apropiación indebida, a la pena de 6 meses de prisión.

 

Para más informaciones júntese a nosotros en Telegram:  https://t.me/lagunamerinportal

 

Fuente: Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.

 

Rio Branco: despidos en masa en DFA y Panda.
Lacalle alertó "dictaduras", Maduro invitó a debatir y Díaz Canel apuntó contra la LUC.

Comentarios