Rio Branco: incautación de estupefacientes.

El hombre que portaba la droga había llegado de Montevideo.En el marco de las tareas realizadas en represión y disuasión al tráfico ilícito de drogas llevado a cabo por efectivos del Área Investigativa II en conjunto con Seccional 3ra, donde en el día  31 de agosto se recibió comunicación por parte de personal de aduana, ya que en un control de rutina se habría intervenido a un hombre de 29 años de edad, el que portaba un bolso conteniendo presuntamente estupefacientes el mismo viajaba como pasajero en una empresa de ómnibus con destino a Montevideo.

    Surge de la investigación y realizadas las averiguaciones que permiten establecer la procedencia de la sustancia incautada resultando ser unos 18,056 km de estupefacientes. Se supo que éste hombre descendió de un  taxi origen (brasileño) trasladándose desde Yaguaron hacia zona comercial llevando consigo dicho bolso.

   Por otra parte no sería ajena al hecho una mujer de 36 años de edad, domiciliada en Yaguaron que al momento no ha sido ubicada.

   El hombre había llegado de Montevideo el día viernes encontrándose en la Ciudad de Rio Branco y la mujer le había pedido que se quedara en Yaguaron, próximo al mediodía le hicieron entrega del bolso y se tomó dicho taxi hacía zona comercial.

   Puesto el hombre a disposición judicial y luego de celebrada la audiencia el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1° Turno condenó a M. N. P. M, como autor penalmente responsable de un delito de importación de sustancia estupefaciente en concurso formal con un delito de transporte de la misma, a la pena de dos años de penitenciaría.

 

 

Para más informaciones júntese a nosotros en Telegram:  https://t.me/lagunamerinportal

 

Fuente: Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.

 

Rio Branco: desarticulan una organización que se dedicaba al abigeato.
Resumen semanal de noticias policiales.

Comentarios