Río Branco: combate a la comercialización de drogas.

Hombre marchó a prisión tras un nuevo procedimiento antidrogas.

Un procedimiento que comenzó el 2 se setiembre del corriente con el accionar de efectivos de GRT tras detener en barrio Ituzaingo a un hombre de 27 años poseedor de antecedentes penales que presuntamente se dedicaba a la comercialización de drogas, abasteciendo a varios puntos de distribución. Le incautaron entre sus prendas de vestir estupefacientes, un arma de aire comprimido y dinero.

Derivando las actuaciones al Área de Investigaciones. Quienes tras coordinar acciones con Fiscalía Letrada llevaron a cabo la inspección y el allanamiento de varias viviendas dónde funcionaban los puntos de re venta y comercialización en esa ciudad.

Conformándose equipos de trabajo conjuntamente con Brigada Antidrogas, Seguridad Rural II, Seccional 16ta, culminó con la intervención de cuatro personas y la incautación de una pistola de aire comprimido, varios envoltorios y trozos de sustancias estupefacientes, teléfonos celulares, $3930 pesos y 33 Reales.

Resultando condenado Marcio Alexander Orique Pereira de 27 años por el Juez Letrado de 2° Turno de Río Branco como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefaciente a la pena de 2 años de penitenciaría.

En tanto que los demás implicados recuperaron la libertad, permaneciendo algunos de ellos emplazados.

 

Para más informaciones júntese a nosotros en Telegram:  https://t.me/lagunamerinportal

 

Fuente: Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.

 

Internacionales: Brasil y un nuevo grito de independencia.
Rio Branco: fueron investigados dos hurtos de motos.

Comentarios