Médico permanente para Lago Merin, Arévalo y Plácido Rosas.

Las localidades de Arévalo, Lago Merín y Plácido Rosas, tendrán médico residente según fue aprobado por unanimidad en la rendición de cuentas que ha tratado por estas horas el parlamento.
La medida, que genera satisfacción en vecinos de estas zonas, se concretó en las últimas horas, cuando fue aprobada la propuesta que permite ocupar con médicos residentes las policlínicas de 10 localidades de diferentes puntos del país, entre ellas las tres mencionadas en Cerro Largo.
Los médicos que ejercerán el cargo, serán seleccionados entre quienes estén cursando el post grado de medicina familiar y comunitaria.
La iniciativa cuenta con el apoyo del Ministro de Salud Pública, el Decano de la Facultad de Medicina y la unanimidad del espectro político nacional y del departamento, donde una medida de este tipo era reclamada por vecinos y representantes de diferentes colectividades políticas.
El Alcalde de Arévalo Eduardo Lucas, a cargo de la Coordinación de la Caminería Rural en Cerro Largo, no ocultó su satisfacción manifestándose a través de Watsapp con un “Lo logramos !!! Tendremos médico permanente en el Municipio”.
Lucas acompaño esas palabras con un video en el que hace uso de la palabra en sala el diputado Alfredo Fratti, quien culmina señalando que la votación “es una flor que nos regalamos”.

 

Para mas informaciones júntese a nosotros en Telegram:  https://t.me/lagunamerinportal

 

 

Fuente: Gobierno de Cerro Largo.

 

Rio Branco: detenida y condenada mujer integrante de la banda criminal brasileña “Os Manos”.
Rio Branco: delito de daños en una obra de construcción.

Comentarios