Rio Branco: hombre a disposición judicial por plantar marihuana en su casa.

  De éste procedimiento no se descartan nuevas derivaciones.

Un nuevo procedimiento en combate a las drogas fue llevado a cabo por parte de personal de la Unidad Investigativa II en conjunto con la Brigada Antidrogas Departamental en la Ciudad de Rio Branco en calle Vapor Cebollati S/N. Se tuvo información por parte de los efectivos que en la casa de un hombre de 26 años de edad, habrían varias plantas de marihuana.

     Conformado equipos de trabajo se realizaron varias diligencias, inspecciones en fincas entre ellas en la vivienda de éste hombre donde se le incauta sustancia vegetal, 70 plantas y plantines de marihuana, insumos, lámparas y artefactos para tal fin, como así también  teléfonos celulares.

     Es de significar que hay personas vinculadas con éste hecho en el vecino país (Brasil).

     Sometido a la justicia el Juzgado Letrado de 1°Turno de Río Branco condenó a  C.R.L.M, como autor penalmente responsable de un delito de asistencia al agente de la actividad delictiva de producción de sustancia estupefaciente en calidad de autor a la pena de 12 (doce) meses de prisión sustituidas por doce (12) meses de libertad a prueba, con una serie de condiciones.

 

Para mas informaciones júntese a nosotros en Telegram:  https://t.me/lagunamerinportal

 

Fuente: Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.

Lago Merin: Junta Departamental atiende la preocupación por perros abandonados.
Melo-Rio Branco: detenido en un ómnibus con 4 kilos de marihuana.

Comentarios