Río Branco: cinco personas condenadas tras allanamientos.

Los allanamientos se realizaron en los barrios Pájaro Azul y Nano Pérez.

En el marco del combate a la venta de sustancias estupefacientes, se realizó un trabajo de inteligencia, vigilancia y recolección de información respecto a bocas de venta de estas sustancias en los barrios Pájaro Azul y Nano Pérez.

A raíz de éste, y en coordinación con la Justicia, personal del Área Investigativa II con apoyo de Brigada Departamental Antidrogas y Grupo de Reserva Táctica realizaron ayer 16 de junio cuatro allanamientos, incautando 17 dosis de pasta base, cogollos de marihuana, una piedra de pasta base, dos televisores leds, un play station, una balanza comercial, varios teléfonos celulares, una computadora portátil, $450 pesos, 19 reales y un automóvil Volkswagen Gol de origen brasileño.

Al tiempo que se detuvo a 5 personas y se intervino a un adolescente de 17 años que fue entregado en INAU en amparo.

Puestos a disposición de la Justicia se condenó a M.E.P. de 61 años y J.S.C.F de 18 años como autores de un delito continuado previsto en el art.31 decreto ley 14.294 en la modalidad de comercialización de sustancia estupefaciente, a la pena de dos años de penitenciaría.

E.F.V. de 44 años, J.E.V.G. de 45 años y L.S.C.B. de 37 años como autores penalmente responsables de un delito de asistencia a la actividad delictiva a la pena de un año de prisión, sustituidos por régimen de libertad a prueba con condiciones: arresto domiciliario nocturno por el plazo de tres meses, presentación una vez por semana en la seccional de su domicilio durante 3 meses, sujeción a la orientación y vigilancia de la Oficina de Seguimiento de Libertad Asistida.

 

Fuente: Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.

 

Copa América: AUF desvinculó a funcionario de la selección detenido tras denuncia de acoso sexual.
Rio Branco: detenido en tentativa de hurto en molino industrial.

Comentarios