Rio Branco: aclaran lesiones graves en vía pública.

El hecho se registró en diciembre del año 2020 luego de un incidente que se generó en el barrio 28 de mayo de Río Branco, siendo lesionado un ciudadano de 25 años de edad.

Tras encontrarse reunida la víctima junto a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, se generó una discusión con uno de los presentes, propinándole el ofensor varios golpes de puño que le provocaron lesiones en su rostro. Debiendo ser derivado a un centro asistencial.

Logrando establecer la policía que el presunto autor del hecho sería un hombre de iniciales CH.G.B. de 19 años de edad.

Quien fue citado a dependencias policiales, dónde tras brindar su declaración fue autorizado a retirarse por Fiscalía Letrada.

Expidiéndose la justicia el 10 de junio con la condenando del imputado como autor de un delito de lesiones graves, a la pena de 20 meses de prisión, que será sustituida por régimen de la libertad a prueba.

Imponiéndose el cumplimiento de las siguientes obligaciones legales:

Sujetarse a la orientación y vigilancia permanente de la Ofician de Seguimiento de Libertad Asistida., cumplir arresto domiciliario nocturno durante el plazo de 3 meses, presentación ante la autoridad policial de su domicilio a razón de una vez por semana y realización de 60 horas de tareas comunitarias.

 

 

Fuente: Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.

Rio Branco: conductor formalizado por atropellar a una nena de 10 años.
Resumen semanal de noticias policiales.

Comentarios