Historias del Lago y otras yerbas.

Ni señal de cambios…

Pása seis meses que asumió la actual administración departamental, recibida como renovar de esperanzas perdidas. Mientras tanto, medio año aún no fué tiempo suficiente para mostrar buena voluntad, cambiaren al menos las lámparas quemadas en el balneário turístico, certificado, merin, que escuchó promesas, creyó que recebería atención dígna, sería tratado de otra manera, por el nuevo mandatário.

PENSANDO …

Alguién consigue entender, explicar la razón de los compañeros, deVOtos merins no cobrar de los gestores merins atención, compromiso, responsabilidad con balneário merin ? Raro que la pasividad la sumisión ocurre en todas agrupaciones políticas. Reclamen directo de los dueños de par-tidos, los responsables por presentar los candidatos a compañerada militante y electores útiles, maniobrados por quién búsca solamente aboletarse o mantenerse en el Poder.

TURISMO CERTIFICADO Y DE CALIDAD

Recibir los turistas con imfraestrutura impecable, limpieza, servícios, entretenimiento y hospitalidad sin igual, son características marcantes que encantan y enaltecidas por los visitantes en Lago Merin en cualquiér época del año.

VERSO Y REVERSO

En cuanto de un lado hablan hipotéticamente de órden y progreso, delante de la realidad, del otro, más realista, la órden és no aflojar.v

ESO ÉS URUGUAY

La diferencia en vivir en país sério, honesto. El calendário de vacuna és respetado y cumplido cronologicamente. No falta inmunizante, no hay colas, corrupción, desvíos, hurto, robo a mano armada, negociada$, pelea política, CPI, ní aplicación de vacunas de aire. Mientras tanto, ese País existe, és real, verdadero, no hipotético, fruto de imaginación de pretensos, falsos líderes de hombres.

LA PROMESA DE QUE HABRÍA CAMBIOS

Calle Uno, la principal, orgullo del merin. Olvidada por los que viniéron como siempre, en el “apuro” hacer un lava cara en la calle 03 y la doble vía. No tuviéron tiempo, como los pinochos “no hay lámparas”.

WHO IS WHO ?

Fué sugerida una encuesta de nombres de personas con “reconocidos servícios dedicados al balneário merin”, que podrán concurrir a alcalde cuando de la emancipación. ¿ Por lo visto, no hay candidatos o no hay servício alguno ?

LOS MERINS SERÁN LOS MÁS PRIVILEGIADOS

El grupo adversário de los a la manera, hiciéron toda una campaña
prometiendo que Lago Merin ésta vez sería privilegiado. Mientras pasados medio año de que asumierón, no és lo que se ve. Sigue todo como antes, en la oscuridad admimistrativa. La transformación, la canilla abierta, realizaciones sólo en la casa del padrasto barón. Los merins pueden esperar … “ad eternun”, por migas y engaños.

CAMPO AFUERA

Muchos creyeron que la nueva administración departamental iba a proporcionar mayor y mejor atención, crear condiciones y infraestructura básica para valorizar y incentivar el turismo en Lago Merin. Por lo visto, hasta ahora, la visión, el concepto sigue de la misma a la manera, o sea, t0rismo meando campo afuera.

LA ÓRDEN ÉS NO AFLOJAR

Pasó un coche brasileño con perturbador alto sonido.

Pensando …EN FRANCIA DE MARÍA ANTONIETA

¿ Qué quiere esa gentuza gritando delante del Palácio ? El pueblo tiene hambre, Majestad, quiére pan.
– Por qué no comen galletas ?
Mandar comer huevos no és mera coincidencia. La história se repite.

BALNEÁRIO MERIN CERTIFICADO

Sigue a la manera… Nada hacen en la temporada para no molestar los t0ristas. En los demás meses la justificativa és de que no hay t0ristas. Así ván llevando los deVotos.

TURISMO A LA MANERA MERIN

Lo que se conoce por turismo, de verdad y certificado, se hace a partir y través de un conjunto de factores, servícios y infraestructura que se agregan para proporcionar la satisfacción de los visitantes. Esa és la idea básica, original. No lo que praticamos acá, donde la filosofía simplista y la visión estrecha, és de que “tenemos el Lago, para que más ?

QUE HAY ADEMÁS DEL LAGO ?

Lago Merin sin duda és muy lindo admiten los turistas que búscan la oficina de informaciones para saber lo que más hay por acá para ser apreciado. Tenemos el Lago … repiten sin otra alternativa. En la administración del alcalde Robert Cuzco Pereira fué sugerido un monumento y una pequeña plazoleta con bancos y árboles nativas junto al local donde quedó atrapado para siempre “Flecha”, el histórico y famoso “barco hundido”.

TURISMO MERIN

Pensando y compartiendo: hace cerca de algunos años un empresário se propuso poner un barco moderno, seguro, adaptado, con capacidad para 23 personas para hacer paseos turísticos en Lago Merin. Buscó apoyo de las autoridades administrativas para tramitar los permisos burocráticos y no lo que comúnmente ocurre, pedir aporte de dinero público. Fué ignorado, ní eso consiguió… En merin és prohibido pensar grande.

PROPAGANDA ENGAÑOSA

Lago Merin está paradito. Pása dos meses de marzo, que estableceran para “arrancar”, al menos en términos de mantenimiento y hasta ahora ní señal de ellos. Nada cambió…

MERIN POR TODA LA VIDA

A pesar de sús 84 años cumplidos sin recuerdo, en 08 de diciembre, lo siguen llamando de merin. Por lo visto no vá a crecer nunca.
Aún más, sí depender del desprecio de los gestores que por acá, lamentablemente nada gestan.

 

Resumen semanal de noticias policiales.
Hospital de Rio Branco: denuncian omisión de asistencia a una nena de 2 años.

Comentarios