Rio Branco: fueron cerradas tres bocas de venta de droga.

La Policía de Río Branco cerró tres bocas de venta de drogas en el barrio 28 de Mayo.
Según datos extraoficiales, efectivos de la Unidad Investigativa “II” con apoyo de la Brigada Antidrogas y GRT allanaron tres viviendas en la ciudad fronteriza.
Los procedimientos se realizaron luego de varios días de tareas de vigilancia, constatando que estos domicilios particulares tenían vinculación entre sí y presuntamente estaban dedicados a la comercialización de sustancias estupefacientes.
Se incautaron 244 dosis de pasta base, marihuana, tres vehículos, celulares y balanzas de precisión. En el lugar también había diversos objetos, varios de ellos denunciados por hurto.
El trabajo policial permitió que cinco personas fueran puestas a disposición de Fiscalía.
Al cabo de las audiencias, la Justicia condenó a tres hombres y una mujer a prisión efectiva. Por su parte otro hombre fue internado por 120 días en el Hospital Vilardebó.
Quienes se identifican con las iniciales R.R.B.R. de 34 años y W.J.D.P. de 21, fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito continuado en la modalidad de comercialización de estupefaciente a la pena de dos años y tres meses de penitenciaria.
L.F.O.R. de 22 años resulto penado a dos años de cárcel como autor penalmente responsable de un delito en la modalidad de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente.
Mientras tanto la mujer L.T.L.M. de 25 años fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de asistencia a la actividad delictiva, a la pena de un año de prisión efectiva.
H.S.B.R. de 29 años es presunto autor inimputado de un delito continuado en la modalidad de comercialización de sustancias estupefaciente por adecuar su conducta, disponiéndose la internación en Hospital Vilardebó por el término de 120 días.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Hospital de Rio Branco: denuncian omisión de asistencia a una nena de 2 años.
Siguen generando repercusiones los cupos asignados a las esposas de dos Alcaldes.

Comentarios