Antel mejorará su conectividad en Tres Islas y Poblado Uruguay.

Antel habilitará dos nuevas radio bases en Cerro Largo a partir del 1º de Junio, según comunicó éste sábado el Presidente de Antel Gabriel Gurméndez, al Intendente de Cerro Largo y a los integrantes de la Federación de Alcaldes.
La decisión que tiene como cometido fundamental brindar mejor servicio y cobertura de internet a todo el país, llega luego de gestiones del Intendente José Yurramendi, y de una visita al departamento que realizó en marzo pasado el propio Gurméndez.
En la oportunidad, informó a la Federación de Alcaldes reunida en Tres Islas, que Antel se disponía a realizar numerosas intervenciones en el departamento durante el año 2021, entre las cuales se encontraban estas dos nuevas radiobases.
Ambas están ubicadas en predios de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), concretamente en la Escuela N°20 en Tres Islas y N°42 en Poblado Uruguay, “lo cual representa un esfuerzo interinstitucional que redundará también en mejor conectividad de los centros de estudio”.
Se aguarda que en los próximos meses, lleguen anuncios de la puesta en funcionamiento de nuevas radio bases similares a estas, que permitan asegurar conectividad con tecnología LTE a los habitantes de otras localidades del departamento.

 

 

Fuente: Gobierno De Cerro Largo

 

Resumen semanal de noticias policiales.
"Hay orden de no aflojar": generó polémica la frase de Larrañaga.

Comentarios