Rio Branco: se identificó al conductor del vehículo que atropelló al nene de 2 años.

Se identificó al conductor del vehículo que habría estado vinculado al accidente de tránsito que involucró a un menor de 2 años.
Según información obtenida de los últimos momentos, la policía estuvo trabajando fuertemente en la revisión de las cámaras de seguridad y se logró identificar a un vehículo que transitaba por el lugar en momentos del siniestro.
El vehículo se trata de un Fiat 1, matrícula brasileña.
Finalmente se ubicó al conductor se trata de un masculino de 67 años, el cual afirmó que nunca se dio cuenta del choque, que no vio a ningún niño ni sintió haber chocado a alguien.
Se logró identificar que el masculino tiene problemas de visión, y además tenia libreta de conducir vencida.
Finalmente tras declarar ante fiscalía, quedó en calidad de emplazado y el vehículo incautado.
Además se lo multó por parte de tránsito municipal por tener libreta de conducir vencida.
En cuanto al estado de salud del niño de dos años, se encuentra estable en el Hospital Pereira Rossell de Montevideo.

Los hechos

El accidente ocurrió en la calle N° 4, entre la 6 y 7 del barrio Batalla Silva.
La policía fue alertada de lo sucedido por personal del Hospital de Río Branco, quienes informaron que había ingresado a emergencia un niño con contusiones y erosiones varias. La madre relató que lo trasladó luego de que fuera embestido por un automóvil en la vía pública.
Los efectivos concurrieron y se entrevistaron con la responsable de la víctima.
La mujer declaró que se encontraba en el interior de su domicilio realizando tareas del hogar, mientras su hijo jugaba afuera, cuando en determinado momento escuchó gritos y al salir observó que él niño se encontraba caído en la calle recibiendo la asistencia de los vecinos.
Algunas personas que estaban en el lugar manifestaron que observaron cuando un automóvil de color blanco chocó al menor, agregando que inmediatamente el mismo fugó de la zona a alta velocidad.
La policía analizó algunas cámaras de vídeovigilancia y logró identificar un automóvil matriculado en Brasil como presunto involucrado en el hecho. Tanto el vehículo como su conductor fueron ubicados poco después.

 

Fuente: Canal 8 de Rio Branco

 

En Cerro Largo funcionará el primer centro MIPYME.
Rio Branco: atropellan a niño de 2 años y huyen del lugar.

Comentarios