Se suicida septuagenario acusado del abuso de una nena en Rio Branco.

Se autoeliminó el septuagenario que había sido formalizado por incumplimiento de medidas cautelares tras ser investigado por un caso de abuso sexual a una niña de 9 años.
El hombre fue encontrado sin vida esta mañana a primera hora en una habitación de la Cárcel de Conventos.
Allí había sido trasladado el día martes para cumplir una prisión preventiva por la presunta comisión de un delito de violación en reiteración real con un delito de desacato.
Según el parte oficial que se había publicado, en marzo del año 2020 efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género “II”, en la ciudad de Río Branco, recepcionaron una denuncia por parte de un familiar de una adolescente de 15 años de edad, dónde puso en conocimiento que la misma manifestó haber sido abusada sexualmente por parte de un vecino en el año 2013. En ese momento la víctima tenía 9 años.
Los efectivos asumieron la investigación del caso conjuntamente con Fiscalía y Juzgado Letrado de la tercera sección, disponiendo en primera instancia la justicia medidas de prohibición de comunicación y acercamiento hacía la víctima.
En febrero de este año las autoridades constataron el incumplimiento de las disposiciones por parte del individuo.
Luego de diversas actuaciones y pericias, W.G.T. de 72 años resultó formalizado por la presunta comisión de un delito de violación en reiteración real con un delito de desacato, debiendo cumplir 60 días de prisión preventiva.
Tras el sucidio, se iniciaron diversas actuaciones técnicas en el INR N° 15.

 

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Último momento: volcán Nyiragongo cercano a la Base uruguaya en Congo hace erupción.
Lago Merin: requieren la intervención de autoridades competentes para solucionar problemas por perros callejeros.

Comentarios