Rio Branco: se aclara hurto en el Liceo.

Marchó a la cárcel un hombre que robó en el liceo de Río Branco.
Según el parte oficial, una investigación llevada a cabo por Seccional Tercera y Fiscalía Letrada de Río Branco logró aclarar el hurto en Liceo de aquella ciudad.
Tras constatar la Directora de dicho centro la falta de 15 metros de tejido electro soldado que se encontraba colocado en uno de los laterales del predio a principios del mes de abril, es que radicó denuncia ante la autoridad policial.
Luego de varias actuaciones los efectivos lograron obtener información relevante que inculpaba a un hombre de 41 años poseedor de antecedentes penales.
Horas después se inspeccionó su domicilio, ubicando al hombre. Asumiendo éste la autoría del hecho, manifestando haber vendido el tejido, comprometiéndose a recuperarlo. Posteriormente hizo entrega del mismo a la policía.
Tras esto Fiscalía fue interiorizada del hecho, disponiendo que se recabara la declaración del imputado bajo acta, permaneciendo en carácter de emplazado.
El pasado martes el Juez Letrado de Río Branco libró orden de detención para el mismo, siendo detenido y conducido a la Sede por personal del Área de Investigaciones “II”.
Dicho procedimiento finalizó con la condena de Paolo Sosa Carlos como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de un año de prisión efectiva.

 

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Retorno a clases presenciales será escalonado y comenzará mañana.
Tercera dosis, vacunar a menores de 18 y reserva de dosis: temas a estudio del Gobierno.

Comentarios