Lago Merin: vacunación a mayores de 60 años.

Se realizará el jueves 6 a las 9:00 hs en el balneario.

La Intendencia de Cerro Largo a través de la coordinación de la Dirección de Salud, apoyará con gran parte de la logística el esfuerzo interinstitucional que permitirá llevar la campaña de vacunación contra el covid 19 a localidades rurales del departamento.
En tal sentido, el próximo lunes 3 de mayo comenzará a desarrollarse un cronograma de vacunación con Astrazeneca a personas mayores de 60 años que se extenderá hasta el viernes 7.
El lunes 3, en la Novena Sección se vacunará a la hora 10.00 en Paso Pereira, a las 12.00 en Tierras Coloradas, y a las 14.00 en Arévalo, mientras que en la Quinta Sección se vacunará a las 09.30 en San Diego y dos horas después en Mangrullo.
El martes 4, la vacunación está pautada para Plácido Rosas a las 09.00 y Poblado Uruguay a las 12.00, mientras que el miércoles 5, se vacunará en Tupambaé a la hora 10.00, y el jueves 6 a las 09.00 en Lago Merín, mientras que a las 10.00 un equipo vacunará en Centurión, y otro a la misma hora en Arbolito.
El viernes 7 la vacunación a personas mayores de 60 años, se llevará a cabo a las 09.00 en Cerro de las Cuentas, y a las 11.00 en Tres Islas.
Cabe mencionar que la Intendencia ha apoyado y continuará apoyando la campaña de vacunación, a la vez que desde las Direcciones de Salud y Gestión Barrial apoyará la campaña de donación de plasma, de acuerdo a información aportada el pasado miércoles.
Fuente: Gobierno de Cerro Largo
Lago Merin: autoridades y técnicos al servicio de la Intendencia trabajaran en el balneario.

Comentarios