Historia del Lago y otras yerbas.

Pensando bien, Mujica tenía razón …
¿ Cual debe ter sido la verdadera razón del gobierno Mujica tener decidido cerrar el puesto de la Marina en balneário Lago Merin ? La medida llegó a ser anunciada en la época y acabó no se concretando. Extra oficiamente hablaban que por no tener un puerto, la laguna no ser navegable y no haber cualquier integración con la comunidad, dispensaria la necesidad de mantener una presencia permaniente en el local.

SIN PESO, MEDIDAS NÍ CONTROL

Quién yá percibió que en brasiiilll además de los constantes aumentos de precios está ocurriendo la reducción de la cantidad, del volúmen de los productos envasados ? És la estafa (golpe) de la “Nova Embalagem”. Otra trampa comercial son los anúncios de promociones que no existen. Un engaña bobos, como los catastros en APPs, para jugar con la suerte en dudosos sorteos, día de la feria, día de la carne, … El cliente, el consumidor está siendo consumido a cada rato. Un sálvese quién pueda.

Propaganda Engañosa:MIÉRCOLES DE LA CARNE EN EL PARAÍSO

Los que atravesaron la frontera por la promoción perdieron sú tiempo. Fuéron hechos de bobos. No és la primera vez que eso ocurre. Seriedad, los clientes merecen respeto, sean brasileños o uruguayos.

REPRESENTANTES (¿?)

… para que sirven ??? Lo que hacen ???
pueblo ? Lo que es ? para que ???
Lago Merín, marginal, jamás veí una manifestación de defensa, favorable. Un plano, un proyecto. Todo promesa incumplida. Llegan con las manos vacías. la panza pegada en el espinazo, locos de hambre.

IMPRESIONANTE TRANSFORMACIÓN

Estuve hoy por los barrios Magallanes y San Miguel, en Río Branco. Están irreconocibles, para mejor. Cordón cuneta, calles impecables y nuevo allumbrado público. Por último, está quedando solamente el pobladito Lago Merin, que “entre todos”, también és hijo de Dios.

LAGUNA ACEPTA LAS VIEJAS

Río Branco está de parabienes, a cada rato cambiando la iluminación pública por nuevas, jóvenes y modernas.
Que será que están haciendo con las viejas ? La Laguna no discrimina las usadas. Pueden mandar para acá. Son mejores que nada. No se preocupen con el aspecto, con el modelito. Tengan certeza que serán bienvenidas.

NADIE VÁ A COMPARTIR …

Lámparas quemadas hace años en el “balneário “certificado”, “modelo”, “internacional” y merin. Como eso és la normalidad, la falta de atención, providencia de los gestores, nadie vá a compartir.

FUEGO DE PAJA

Charlando con personas de Melo que también se dícen desilusionadas con la nueva administración, la promesa de gobernar Cerro Largo de “otra manera”. Afirman que allá, pása lo mismo, nada cambió, fué más un engaño electorero. Continuidad de la anterior. La misma orientación, lo mismo “modus operandi”. Pensé que fuera sólo en relación al balneário oscuro, donde no cambian ní las lámparas quemadas. Confiamos, apostamos, votamos, creyemos que sería diferente. La gran obra que parés imposible de realizar por acá, por increíble que parezca, és cambiar una, dos docenas de lámparas quemadas. Una vergüenza para quién tiene. ¿ Cual será la dificultad ?

 

 

 

Resumen semanal de noticias policiales.
Se conoció en Melo el primer caso de reacción ante la vacuna contra el covid-19.

Comentarios