Recuperan en Rio Branco moto hurtada en Melo.

Policías de G.R.T. recuperaron en Río Branco una moto hurtada pocas horas antes en la cuidad de Melo.

En la mañana del martes 9 de marzo tras observar los efectivos en los accesos a la cuidad de Río Branco la circulación de una moto carente de algunos plásticos deciden intervenirla para su identificación.

Resultando ser el conductor L.F.B. de 19 años y la moto Winner Bis Pro, la que estaba requerida por hurto en horas de la noche desde el barrio Modelo en Melo, siendo detenido el hombre y derivado a Seccional 15ta por corresponder jurisdicción.

Logrando ambas dependencias en conjunto obtener pruebas de que el hombre sería quien perpetró el hecho en Melo.

Sometiéndolo ante Fiscalía Letrada de 2° Turno y posteriormente Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cerro Largo de 6° Turno, L.F.B. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 12 meses de prisión, la que cumplirá en régimen de libertad a prueba con obligaciones.

Guardar arresto domiciliario total durante los primeros 3 meses, luego arresto domiciliario nocturno por 3 meses, sujetarse a la orientación y vigilancia permanente de la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida, presentarse ante la autoridad policial correspondiente a su domicilio una vez por semana. Lo que deberá comenzar a ser cumplido una vez haya finalizado la medida anteriores, así como prestar servicios comunitarios con una carga horaria 4 horas semanales durante 4 meses.

 

 

Fuente: Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.

 

Rio Branco: ocho personas condenadas por "Operación Murmullo 2".
Fueron interceptados dos vehiculos con mercaderia de contrabando.

Comentarios