Tres integrantes de una familia perdieron la vida en un siniestro de tránsito en Santa Clara.

El hecho ocurrió el viernes sobre Ruta 7 km 286 próximo a la localidad de Santa Clara.

La policía tomó conocimiento del hecho a la hora 20:00 constatando en el lugar que se trataba de la colisión entre una moto Yumbo Shark con cuatro ocupantes y un camión Chevrolet matrícula ETP0739 con tráiler.

Ambos vehículos se dirigían en el mismo sentido con dirección a Melo cuando por razones que se tratan de establecer entraron en colisión.

Como consecuencia de las gravísimas heridas recibidas dejó de existir en forma instantánea quien fue identificada como Adela Joselin Giménez Almeida de 22 años.-
Momentos después los niños fueron derivados uno a la sala auxiliar de Santa Clara falleciendo poco después mientras que el otro perdió la vida en momentos que era trasladado en emergencia móvil a la ciudad de Treinta y Tres.
Los pequeños fueron identificados como Carmen Isabel Cardozo Gimenez de once meses y Diego Nicolas Cardozo Gimenez de tres.
El conductor del birrodado identificado como D.C. de 30 años resultó con politraumatismos leves.
El camión retornaba a Melo tras entregar un cargamento de semilla en un establecimiento de la zona.

Mientras que el camión era conducido por W.E.R.O. de 36 años, llevando como acompañantes a dos pasajeros.

En el lugar trabajaron efectivos de Seccional 8va de Treinta y Tres, Seccional 9na de Cerro Largo, Emergencia médica, Policía Caminera y Policía Científica.

Se continúan las actuaciones y pericias correspondientes por parte de Fiscalía Letrada de 2do Turno para lograr establecer las causas del siniestro. Ambas pruebas de espirometrías a los conductores arrojaron resultado cero.

Fuente: Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo. 

Rio Branco: encuentran auto que habia sido hurtado en Rocha.
Resumen semanal de noticias policiales.

Comentarios