Una pareja condenada tras recuperarse moto hurtada en Lago Merin.

El procedimiento llevado a cabo por el Área de Investigaciones II logró aclarar el hurto de una moto cometido el pasado 18 de enero en horas de la madrugada en el balneario Lago Merin.

Denunciando la víctima haber dejado el vehículo Motomel 125cc estacionado en la vía pública en horas de la mañana, constatando a la madrugada la falta de la misma.

Luego de practicadas diversas actuaciones los actuantes lograron vincular al hecho a una pareja compuesta por un hombre poseedor de antecedentes penales y una mujer. Además de ligar al hombre con un delito de receptación de objetos productos de hurto de una casa de familia perpetrado en octubre del año 2020 en Río Branco.

Recuperando el vehículo denunciado próximo al puente internacional Mauá abandonado en una zona boscosa.
Concluyendo dicha investigación con la detención y puesta a disposición judicial de ambas personas.

Siendo condenado Amildo Julio Roda De Andrade de 31 años como autor penalmente responsable de un delito de desacato agravado en reiteración real con dos delitos de receptación, uno de ellos agravado, a la pena de 10 meses de prisión.

Mientras que la mujer de iniciales N.M.C.G. de 35 años fue condenada por un delito de receptación agravada en calidad de autora, a la pena de 6 meses de prisión sustituida por libertad a prueba con condiciones, entre ellas el arresto domiciliario nocturno por el plazo de 3 meses.

 

 

Fuente: Jefatura de Policia de Cerro Largo

 

Resumen semanal de noticias policiales.
Mega Operativo está siendo realizado en este momento en Rio Branco.

Comentarios