Apareció en Livramento el adolescente desaparecido de Cerro Largo.

Bruno Mikael Viera Bustamante, se encuentra en buen estado de salud en la “Frontera de la paz”

Pasadas las 18 horas de este lunes 25 de enero del corriente 2021 fue ubicado en la ciudad de Santana Do Livramento – Brasil, el adolescente, Bruno Mikael Viera Bustamante de 16 años de edad, el cual estaba denunciado como desaparecido desde el pasado domingo 17 de enero, ocasión en la cual el menor se ausentó de su casa ubicada en barrio Collazo en la ciudad de Melo del departamento de Cerro Largo.

Como en su momento lo informó A Plateia en español, Bruno Viera, había arribado en horas de la noche del pasado viernes 22 del corriente a la ciudad de Rivera, tras haber hecho dedo en la ruta, dónde un camionero lo levantó y lo dejó en la zona del Parque Internacional del lado uruguayo de la frontera.

Conocida la información que Bruno podría encontrarse en la ciudad de Rivera, desde la ciudad de Melo su padre, Yonathan Viera, vino a la ciudad de Rivera, dónde junto a amigos realizó una intensa búsqueda de su hijo tanto en la ciudad de Rivera, como en la ciudad de Santana Do Livramento.

Finalmente luego de haber concurrido a varios lugares, el papá de Bruno, recibió la información que su hijo se encontraba en una finca próximo a la zona del estadio del Club 14 de Julio en Santana Do Livramento, concurriendo al lugar ubicando a su hijo.

Datos periodísticos recabados por parte de A Plateia en español que estuvo en el lugar en el momento del rencuentro de Yonathan Viera con su hijo Bruno, según lo manifestado por el menor, cuándo llegó a Rivera sin conocer el lugar, detuvo a una persona en la vía pública y le consultó dónde quedaba un centro religioso en particular, a lo que ésta persona le brindó ayuda e inclusive Bruno se encuentra trabajando en un taller que se dedica a la electricidad en la ciudad de Santana Do Livramento.

Tras el emocionado reencuentro entre Yonathan y Bruno, A Plateia en español le consultó al adolescente cuál era su deseo, si quería volver a Melo o quedarse en Livramento y el mismo dijo “me encuentro bien, estoy feliz, me quiero quedar en Livramento, conseguí varias cosas, estoy trabajando, tengo un futuro acá y quiero aportar mucho a la sociedad”.

Finalmente Bruno públicamente le dijo a su abuela “te amo mucho y por favor cuándo puedas espero que vengas a visitarme a Livramento”.

Historia con final feliz, dónde el adolescente de 16 años fue ubicado, en poco tiempo encontró trabajo y dice tener muchos planes para su vida desde la “Frontera de la paz”.

Fuente: Jornal A Plateia

Mega Operativo está siendo realizado en este momento en Rio Branco.
Free Shops: el Gobierno crea un grupo especial para atender la complicada situación economica.

Comentarios