Lago Merin: operadores inmobiliarios se mostraron satisfechos con el movimiento.

Operadores inmobiliarios del balneario Lago Merín se mostraron satisfechos con el movimiento registrado en el inicio de esta temporada de verano.
Uno de ellos indicó a nuestra emisora que además del turismo departamental, éste año se ha constatado un gran crecimiento en el número de viajeros provenientes de Montevideo, Maldonado, Rivera, Canelones y Treinta y Tres, entre otros.
Las reservas de casas y cabañas están casi que agotadas en su mayoría hasta los primeros días de febrero, haciéndose muy difícil para los empresarios del sector encontrar disponibilidad en casos de nuevas demandas.
Según Claudio Cruz, los precios en la mayoría de las ofertas se mantienen con relación a la anterior temporada.
“Los controles que se vienen haciendo están bien. El uruguayo no tiene ningún problema para ingresas al balneario”, expresó Cruz.

Lanzan  la temporada de verano en Lago Merín.

El hotel del balneario viene realizando una fuerte apuesta a la cultura del departamento.
El emprendimiento hotelero y la tercera sección llevarán a cabo la presentación de su propuesta ante autoridades e invitados especiales.
Además del servicio de hospedaje tradicional de un hotel, la firma apuesta a actividades deportivas y culturales.
“En ese sentido se realiza una convocatoria a artistas locales que quieran difundir su propuesta”, dijo Laura Acosta, responsable de la firma.

Fuente: La Voz de Melo

Fotografia: Lino Marques Cardoso

 

Lago Merin: la libertad de circulación no está limitada.
Ministerio del Interior intensifica su trabajo en Rio Branco y Lago Merin.

Comentarios