Lago Merín cuenta con Servicio de Guardavidas.

Funcionarios dependientes de la Intendencia de Cerro Largo han sido desplegados en nuestro principal balneario para cumplir con un Servicio de Guardavidas en un amplio horario que se extiende de 09:00 a 18:00 horas.
A diario prestaran el servicio, un Guardavidas desde cada una de las dos casillas instaladas en puntos estratégicos de la playa, lo que será complementado por un tercer Guardavidas que recorrerá la zona de playa.
El Director de Deportes de la Intendencia de Cerro Largo Marcos Borges se mostró satisfecho por la puesta en funcionamiento de este servicio porque según dijo “permite cubrir una necesidad que posibilita que el veraneante disfrute en un clima de mayor tranquilidad sus vacaciones”.
Lago Merín como balneario es muy seguro, reconoció Borges “pero como dice el dicho es mejor prevenir que curar, así que estamos muy conformes, y solo nos queda esperar que exista un buen vínculo con el veraneante, que sea de colaboración mutua”.
Cabe mencionar que a los seis funcionarios en total dependientes de la Dirección de Deportes que están afectados a este servicio, se suma el apoyo del personal de la Prefectura Nacional Naval destacado en Lago Merín, y del Municipio de Río Branco.

 

Fuente: Gobierno de Cerro Largo

 

Rio Branco: accidente de tránsito fatal.
La frontera de Río Branco es la que registra mayor número de intervenciones para la Prefectura.

Comentarios