Rio Branco: condenan con prisión a cuidacoches.

Por tres distintos delitos condenaron a un cuidacoches que les exigía dinero a los propietarios de los vehículos.

Personal de Seccional Tercera investigó y aclaró de forma conjunta con Fiscalía Letrada tres denuncias radicadas contra un hombre de 23 años.
El imputado, quien se desempañaba como cuidacoches en la ciudad fronteriza, les requería a las personas la entrega de dinero.
Una mujer de 33 que se negó fue agredida con un hierro, hizo lo propio pero de forma verbal con una funcionaria policial que intercedió al tomar conocimiento de otro hecho de similares características con otro ciudadano.
Este mismo sujeto cometió el hurto de una prenda de vestir a un funcionario de un local ubicado en zona comercial, dónde tras arrojarle una piedra le sustrajo un buzo.
Los efectivos lograron investigar los hechos y tras reunir varios elementos probatorios lo sometieron ante la Justicia.
J.G.V.P. de 23 años resultó condenado como autor penalmente responsable de reiterados delitos de violencia privada agravada en concurso fuera de la reiteración con dos delitos de lesiones personales en régimen de reiteración real con un delito de hurto agravado por ser la modalidad por sorpresa en grado de tentativa a la pena de 12 meses de prisión.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

La Justicia condenó con 23 años de cárcel al femicida de Lorena Carrasco.
"Si hay que apretar perillas, es ahora o nunca", dijo infectólogo Savio ante aumento de casos.

Comentarios