Río Branco: policía aclaró una tentativa de rapiña ocurrida contra una panadería.

Según indica el parte, el pasado jueves un hombre llegó al comercio próximo a la hora 17:30 encapuchado y utilizando tapabocas. Tras amenazar a la dueña con un hierro de punta afilada, le exigió que la entregará la recaudación, logrando la victima escapar por una ventana solicitando ayuda, mientras que el hombre fugó rápidamente de la zona.
Un efectivo policial perteneciente a Seccional Tercera que se encontraba en horario libre, se percató de la situación al observar la huida del autor y dio aviso a la dependencia logrando detenerlo a pocas cuadras del lugar.
Es de hacer constar que el detenido es poseedor de un antecedente penal por Violencia Doméstica y portaba un dispositivo de monitoreo electrónico (tobillera), elemento que contribuyó en la investigación para determinar la implicancia del mismo en el hecho.
Finalizadas las instancias judiciales el Magistrado de Río Branco de Primer Turno dispuso como medida cautelar la prisión de Gonzalo Alejandro Cardona Pereira de 34 años por el término de 150 días por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravado por el uso de arma impropia en grado de tentativa en calidad de autor.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Lago Merin: Yurramendi y Morel comienzan a diagramar la temporada.
Christian Morel regresa a Río Branco para ser alcalde de la tercera sección.

Comentarios