Historias del Lago y otras yerbas.

Politización…
La falta de política administrativa és lo que espanta los tOristas del balneário “certificado” merin. “Es lo que hay… lo que tiene … lo que merecen”. No saben esperar … ” ¿ Hasta cuando ?

Para los “politizados” los merins son de la 3a. …clase, no tienen votos, no pagan impuestos y por tanto, pueden esperar… para crecer.

 

ESTÁN POLITIZANDO POR MIGAS EL MERIN PUEDE ESPERAR

La politización del abandono merin, en lenguaje militar, en un teatro de operaciones, se llama “maniobra diversionista”.

Será posible que estean politizando la visible y incontestable situación de derrumbe, de abandono del balneário merin Certificado ?

Sin ningún “Certificado”, San Gregorio de Polanco és considerada la mejor playa de agua dulce de America Latina. La “Península Dorada del Río Negro és un orgullo para Tacuarembó. En infraestructura, atención, mantenimiento, calidad y cuidados permanientes sólo pierde para el Merin, de fama internacional.

CALLEJEROS MERINS

El balneário “certificado” tiene várias jaurías de perros callejeros. Son los “mascotas de verano”, que los veraneantes traen y abandonan al irse. Práctica que se tornó bastante común. Animales ambrientos, enfermos heridos y enfermos, circulan por la playa. En las calles atacan vehículos y peatones, no raro, vistos armados con palos para defenderse.

ALERTA: CARRETERA RÍO BLANCO-LAGUNA NUEVAMENTE EN DETERIORO NO LLEGA A DICIEMBRE.

MERIN SIN PROTOCOLO DE SEGURIDAD

En nombre de un “torismo” sufrible de precárias condiciones és una temeridad permitir aglomeración, falta de distanciamento social, de observación de ls reglas mínimas de seguridad en relación a la pandemia. Yá basta la falta de publicación de los análisis químico-físico, de balneabilidad de las aguas del lago hace más de una década. Los frecuentes alertas, de contaminación, por profesionales de la bioquímica, a cada rato, son despreciados por los gestores.

Por el ruído de coches de sonido, motos con caño abierto en carrera, no uso de casco, por la “uno” la principal, se tiene idea, con algunas excepciones, del tipo de frecuentadores del balneário merin certificado. Nada que un decibelímetro y multa pesada no solucione. Raro que eso no pase en Santa Teresa. Por que será ?

UTE encarará un nuevo plan de negocios con Argentina y Brasil.
Caso Lorena Carrasco: ayer declaró su asesino.

Comentarios