Brasileño condenado por la Justicia Uruguaya por agresión a su pareja en Aceguá.

Un hombre oriundo de Brasil fue condenado por la Justicia Uruguaya luego de que agrediera a su pareja en Aceguá.Efectivos de la Sub Comisaria Aceguá tomaron conocimiento en un hecho de violencia doméstica registrado en dicha Villa, logrando detener y someter ante la justicia al ofensor.
La víctima, una mujer de 43 años el pasado domingo 13 radico denuncia tras un episodio de violencia doméstica con su pareja, un hombre de 48 años, donde la misma resultó lesionada en su rostro, debiendo ser asistida en la policlínica de ASSE en Noblia.

El jueves los actuantes lograron la detención del indagado de iniciales K.M.R.
Conducido a prestar su declaración ante Fiscalía Letrada de 1° Turno y Juzgado de Familia Especializado de 4° Turno fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia doméstica, a la pena de 9 meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad a prueba con diversas obligaciones.

El sujeto tiene prohibición de comunicación y acercamiento a la víctima en un radio de 100 metros, ya sea en forma personal o remota por sí o por interpuesta persona en su domicilio, lugar de trabajo, vía pública o lugares que frecuente. Además debe presentarse una vez por semana ante la autoridad policial, prestación de servicios comunitarios de 4 horas semanales durante 2 meses.

 

Fuente: La voz de Melo

 

Frontera: operativos en Rio Branco.
Tres años de penitenciaría, en régimen de libertad a prueba al conductor que protagonizara fatal accidente.

Comentarios