Historia del Lago y otras yerbas.

Relajo padrón ANTELComo querer exigir de la población que no tire basura en las calles sí Antel hace eso a cada término de servício ?

 

“EMPRESA” CREATIVA

Pensando … sin olvidar … Cuando OSE alteró el calendário greco-romano- occidental de un año de 12 para 13 meses. ¿ Como así ? No entiendo ? Explico: facturas que vencían en final del mes, ejemplo fecha 27, mes a mes empezarón a vencer en 25, 22, 18, 14, 06, … Así cobró un mes a más de los “estimados” clientes. Percibí la estafa comenté con vecinos que no habían percibido y en un encuentro socialista merin, llevé la prueba del “crímen” a un conocido diputado. Miró, rascó la cabeza y salió con esta perla: “Tratase de una nueva sistemática de la empresa”, argumentó. Hacen cosas que hasta Dios duda.

VAMOS CONFIAR GENTE

El par-tido nacional quiére + 5 para que sús candidatos puedan cambiar las lámparas quemadas en poblado merin.

LOS GESTORES MERINS SE PIENSAN EXPERTOS

Llegaba diciembre y los gestores “convocaban” los vecinos para ayudar a limpiar la playa y el balneário para los toristas. Aparecía tres o cuatro gatos locos, incluso yó. Los que ganan plata con los toristas no aparecían ni mandaban ningún representante para colaborar en la tarea. Cuestioné y me dijéron que no tenían tiempo… necesitaban permanecer en sús negócios para dar atención$ a los visitantes. De los pócos, algunos iban sólo para sacar fotos trabajando y poner en facebook. Hasta que pensé mejor en la voluntariedad. Limpiamos la playa para los toristas y pasamos el resto del año olvidados, abandonados, pagando caro y sin tener quién limpie para nosotros.

NUEVA ESPERANZA

El ministro brasileño de Infraestructura, Tarcísio Min, afirmó en este viernes, que serán realizadas la dragaje de la Laguna Merin, la construcción de la nueva Puente internacional Mauá, entre Yaguarón y Río Branco y la restauración de la actual.

-El sítio indígena y la campana nazi del Graef Spee , encontrada en Lago Merin son mistérios a ser desvendados.

LEY DE TALIÓN

Sí el gobierno prohibir toda y cualquiér exportación de alimentos, incluso lo que se encuentra en los portos para embarque, hasta pasar la pandemia, los precios en el mercado interno vuelven a la normalidad. Implorar por “patriotismo”, sacar impuesto en la importación, está lejos de ser solucción eficaz e inmediata. Hay que golpear con la misma intensidad.

LOS ABUSOS DE LOS ” OTORIDADES “

Un amigo, colega, de Melo (militar retirado) había acabado de reformar y pintar la casa cuando escuchó que estaban rompiendo la parede de frente. Había un tipo arriba de una escalera haciendo un hueco. Preguntó: que és eso compañero ? Vamos poner una anclaje para sostener la columna. En mí casa ? – Somos de UTE habló con aire de “otoridad” (eran contratistas). Puede apear pronto antes que te apeó bajo malo tiempo. Ute manda en la casa de ella.

¿ CUAL ESCOGERÁ ?

Hay 4 candidatos a intendencia de Cerro Largo. Respondí la encuesta. Por la Laguna voto en Josesito. És el único que asume el compromiso de usar la tasa de allumbrado para alumbrar la localidad, cambiar las lámparas quemadas hace mucho. Acabar con la oscuridad merin, prender la luz y la esperanza perdida.

¿SERÁ QUE FUÉ OLVIDO?

Cuando Mujica en un programa de la tele Globo invitó que cuando se jubilarán viniéran a vivir felices en alguna pequeña, hermosa playta del Uruguay, olvidó de decír quién és Antel, Ose, Ute, Bps, Dgi, …

Resumen semanal de noticias policiales.
Uruguay Trabaja tendrá operativas en Rio Branco.

Comentarios