Rio Branco: aclaran varios hurtos en comercios.

Un hombre fue enviado a prisión luego de que efectivos de Unidad Investigativa II aclararan varios hurtos cometidos en comercios de la ciudad de Río Branco.

Uno de los hechos ocurrió el 4 de julio en un supermercado, pese a tener prohibición dispuesta por la justicia de ingresar al mismo por hechos similares. Sustrayendo el hombre varios objetos, entre ellos artículos de higiene personal, quedando registrado en las cámaras de seguridad del local.

Volviendo a delinquir el día 7 en otro comercio familiar del ramo tienda dónde pretendió llevarse oculto bajo sus ropas varias prendas de vestir, siendo abordado por la propietaria de la misma.

Presentando las víctimas denuncia contra el imputado de iniciales S.E.S.M. de 29 años poseedor de varios antecedentes penales.

Siendo detenido y sometida ante la justicia resultó condenado por el Juez Letrado de Río Branco como autor penalmente responsable de reiterados delitos de hurto en régimen de reiteración real, dos de ellos en grado de tentativa a la pena de 7 meses de prisión efectiva.

 

Fuente: Jefatura de Policía de Cerro Largo.

Vuelven las clases con mayor presencialidad pero sin extensión horaria.
Resumen semanal de noticias policiales.

Comentarios