Rio Branco: desarticularon dos bocas de venta de droga.

En el lugar se detuvo a dos hombres y una mujer, siendo derivados ante la Justicia.

Efectivos policiales de Unidad Investigativa “II” con apoyo de Brigada Departamental Antidrogas, Grupo de Reserva Táctica (GRT) y en coordinación con Fiscalía Letrada, llevaron a cabo el pasado jueves 16 de julio inspecciones en dos viviendas ubicadas en los barrios 28 de Mayo y Nano Pérez.

Luego de haber recabado información referente a la comercialización de sustancias ilícitas en ambas viviendas se conformaron equipos de trabajo concluyendo en la incautación de 46 envoltorios de pasta base de cocaína, 1.08 kg de cogollos de marihuana, un revólver calibre 32, cartuchos, 27.660 pesos, 112 dólares y 1.199 reales.

También fue incautado un automóvil Chevrolet de origen brasileño requerido como hurtado en ese país, varios electrodomésticos y herramientas, entre ellos un televisor led de 32” denunciado por hurto en dicha ciudad.

Finalizadas las actuaciones judiciales, el Juzgado Letrado de Río Branco de 1º Turno resolvió condenar al hombre de iniciales M.F.P. de 57 años como autor penalmente responsable de un delito previsto en la modalidad de negociación continuada a título oneroso de sustancias estupefacientes en reiteración real, con dos delitos de receptación y un delito de tenencia de arma de fuego, a la pena de tres años y cuatro meses de penitenciaría.

Mientras que restantes detenidos recuperaron la libertad.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Frontera: Jaguarão hace obligatorio el uso de tapabocas en lugares públicos.
Covid-19: profesores se aislan voluntariamente por contacto con alumna infectada.

Comentarios