Frontera: accidente de tránsito fatal en la calle Uruguai.

Hombre de 83 años muere en accidente de tránsito en la calle Uruguai.

El accidente con una víctima fatal, ocurrió alrededor de las 18:10 del lunes (6) en Rua Uruguai, en Jaguarão. El evento involucró un camión con matrícula de Jaguarão, conducido por un Jaguarense que iba a Montevideo (UY), y una motocicleta conducida por Diogo Obelar, de 83 años, que vivia en el barrio Vencato.
El motociclista iba por la calle Uruguai e intentaba pasar por la fila de camiones, cuando perdió el control y se estrelló contra la parte trasera de uno de ellos. Con el fuerte impacto, Obelar no resistiío las heridas y falleció en el acto.

La Policía Civil, la Brigada Militar y la Policía Federal de Carreteras trabajaron en el sitio y los vehículos fueron trasladados a Pelotas. El cuerpo de la víctima también fue llevado al DML en Pelotas.

Rua Uruguai, lugar del accidente, ha registrado en los últimos meses largas filas de vehículos, especialmente camiones que se dirigen al Puente Internacional Mauá. La congestión y los frecuentes problemas de tráfico a lo largo de toda la calle han estado preocupando a la comunidad, lo que insta a las autoridades a tomar medidas urgentes. El tráfico en el sitio fue prohibido por algunas horas, pero ya está liberado.

 

Fuente: Variedades do Ruba

 

Rio Branco: se confirma un caso de Covid-19 en la ciudad.
Frontera: Prefeito de Jaguarão participará de una reunión para tratar el tema del tránsito en Rua Uruguai.

Comentarios