Historias del Lago: las calles del balneario continúan sin iluminación.

 Fueron inauguradas más 40 cuadras iluminadas a LED en Río Blanco. Quedó como un día. Todo blanco. Parabienes ! Bueno, ahora será que dá para mandar el equipo venir dar mantenimiento en el “distrito” merin ? Por favor, sólo falta deciren, como siempre, “que no hay lámparas”.

 

COLOR DE NATURALEZA

Sí Lago Merin tuviéra la misma administración del balneário Santa Teresa, por supuesto sería un balneário “certificado”, sério, de verdad. La letra “O” de tOrismo, cambiaría para “U” … de Uruguay. La oscuridad, por estrellas brillantes. Y el sol de la Pátria volvería renacer con todo sú esplendor en el punto cardinal este, en Puntal de Muniz.

PENSANDO… Sí sobrar algunas lámparas y luminárias viejas, que no quieran más, no tiren en la basura. Pongan en balneário merin.

 

Lake Merin: PODRÍA SER VERDAD

Cuando acabar la pandemia y las medidas de aislamiento social, los turistas volveren, serán esperados con un balneário totalmente transformado, renovado. Modelo, turístico, certificado de verdad. Orgullo del departamento de Cerro Largo y del município de Río Branco.

“ESTÁ ABANDONADO!!!”

Declaró la ex ministra Lilian “Chuchichian” (que liberó $$$) para reforma del camping municipal. Se asustó con todo lo que vio en Lago Merin “certificado”.

Rio Branco: autor de rapiña en zona comercial fue extraditado.
Ciclón: sube para 10 el número de fallecidos en región sur de Brasil.

Comentarios