Frontera: Prefeito de Jaguarão participará de una reunión para tratar el tema del tránsito en Rua Uruguai.

Tránsito en la calle Uruguay se ve perjudicado por las largas filas que se forman todos los dias.

A pedido de los vereadores del MBD, Enio Rigatti y Luiz Veleda, el alcalde Favio Telis los recibió en su oficina el viernes (03) para abordar la demanda presentada en la última sesión de la Prefeitura de Jaguarão, con referencia al tránsito en la calle Uruguay.
Los vereadores presentaron una solicitud para enviar documentación a los Transportistas, Oficinas de Despachadores, ECOSUL, DENIT y DAER solicitando colaboración para evitar los inconvenientes causados ​​por bocinazos, debido a la recurrencia en Rua Uruguai, hacia Ponte Internacional Mauá, que viene ocurriendo con frecuencia, cuando se produce el embotellado para ingresar a Uruguay.
En la ocasión, después de escuchar a los vereadores, Favio Telis informó que no solo por el sonido de la bocina, sino principalmente por el lento tráfico de vehículos que termina obstruyendo las intersecciones de Rua Uruguai, perjudicando a los otros conductores.
Telis señaló que promoverá una videoconferencia con representantes de la Policía Federal de Carreteras (PRF), la Brigada Militar (BM), Ecosul y los vereadores Enio Rigatti y Luiz Veleda para permitir alternativas para resolver el problema.

En principio, esta videoconferencia debería tener lugar el próximo lunes (06).

 

Fuente: Prefeitura de Jaguarão

Fotografía: Lino Marques Cardoso/Archivo

 

Frontera: accidente de tránsito fatal en la calle Uruguai.
Diputado de Cabildo Abierto aseguró que privados quieren instalar una cuarta planta de celulosa.

Comentarios