Rio Branco: brasileños ingresaron ilegalmente al país y fueron detenidos con documentación falsa y droga

Seis brasileños que habían ingresado de forma ilegal al país fueron detenidos en Río Branco con documentación falsa y droga para consumo.

Según datos extraoficiales, son cinco hombres y una mujer, todos oriundos de Florianópolis capital del Estado de Santa Catarina, se encuentran a disposición de Fiscalía tras la actuación de efectivos de Seccional Tercera y PADO, con apoyo de la Unidad Investigativa “II”.

Ingresaron en las últimas horas por Aceguá, se hospedaron una noche en Melo y en la pasada madrugada se trasladaron hacia Río Branco.

Las personas que se movían en dos autos de alta gama, fueron interceptadas en el control militar que se ubica en el Puerto Seco.

En momentos que eran sometidos al protocolo para ser trasladados a territorio brasileño y en virtud de las disposiciones por covid-19, la policía que procedía a la custodia de los mismos notó una actitud sospechosa en los ocupantes de ambos vehículos.

Al inspeccionar los rodados, encuentran a un individuo oculto dentro de uno de los vehículos, tratándose de una persona totalmente indocumentada.

Además se encontraron cogollos de marihuana para consumo, una balanza de precisión, varios documentos falsos y tarjetas clonadas.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Ciclón: sube para 10 el número de fallecidos en región sur de Brasil.
Rio Branco: controles en la frontera.

Comentarios