Frontera: se investiga homicidio en plena via pública en Jaguarão.

El pasado domingo se registró un homicidio violento en Jaguarão y se continúa investigando el caso.

El hecho ocurrió el domingo por la noche (21) en Rua Uruguai, cerca del barrio Kennedy. La víctima fue identificada como Rafael Pereira Rosa, de 37 años.

Según la información obtenida de la Policía Civil, el hecho ocurrió en una vía pública y comenzó con discusiones entre la víctima y otras dos personas. En los videos que circulan en Internet es posible ver a Rafael tratando de arreglar un problema del automóvil y gritando mucho.

Según la oficial de policía Juliana Ribeiro, lo que se sabe hasta ahora es que en un momento el autor del homicidio apareció en la escena pasando de moto. Él y la víctima comenzaron una discusión y luego una violenta pelea corporal. Durante la pelea, el motociclista, que trabaja en una empresa de seguridad privada, golpeó a Rafael con un cuchillo, que no resistió la lesión.

Antes del golpe fatal, es posible ver en otro video, que circuló en las redes sociales, que el agresor golpea varias veces a la víctima con el casco de la moto  y los vecinos gritan para detener la pelea. Según la información no oficial de los testigos, la víctima habría hecho caer de la moto al agresor antes de iniciada la pelea que culminó en homicidio.

Según la policía, los testigos dijeron que después de herir a Rafael, el autor había huido del lugar en su moto.

El martes por la mañana (23) el autor del homicidio llegó a la estación de policía para proporcionar declaraciones. Según el delegado, la investigación está en curso y nadie ha sido preso. La policía continúa reuniendo pruebas y escuchando testigos. También se están analizando imágenes de cámaras de seguridad en edificios circundantes.
La investigación policial debe completarse en unos días y enviarse al Ministerio Público. .

Informaciones y denúncias sobre este caso pueden hacerse en la estación de policía o llamando al 3261-1435.

Fuente: Variedades do Ruba

No existe un nexo epidemiológico que vincule Treinta y Tres con Cerro Largo.
Coronavirus: se registró la primera muerte en Treinta y Tres.

Comentarios