Rio Branco: prisión preventiva para un hombre por lesiónes con arma de fuego.

El parte de Jefatura de Policía de Cerro Largo informa que un hombre de 38 años fue enviado a prisión preventiva por lesiones graves dolosas agravadas en reiteración real con un delito de porte de arma de fuego en Río Branco.

El hecho ocurrido al medio día del pasado sábado en el barrio 28 de mayo, dejó como saldo un hombre herido con un arma de fuego, mientras que el ofensor fue enviado a prisión preventiva por 60 días. Ambos poseedores de antecedentes penales.

El imputado de iniciales V.H.A. de 38 años se presentó en Seccional Tercera manifestando haber herido con una escopeta calibre 36mm a A.R.B.R. de 26 años en una pierna.

Manteniendo ambos altercados personales, investigándose el hecho como presunta represalia por una rapiña ocurrida anteriormente dónde la pareja del agresor fue víctima por parte del ahora lesionado, quien tras amenazarla con un cuchillo ingresó a su domicilio sustrayéndole la suma de 9 mil pesos .

Luego de realizar diversas actuaciones y allanamientos se logró incautar el arma de fuego, como así también el cuchillo que el herido utilizó para cometer la rapiña.

Permaneciendo el lesionado internado en el Hospital de la ciudad de Melo con custodia policial a disposición de Fiscalía Letrada de Río Branco.

No descartándose la participación del mismo en otros hechos violentos ocurridos en la ciudad fronteriza.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Rio Branco: individuo formalizado por tenencia de estupefacientes.
Rio Branco: Magistrado revocó libertad vigilada y envió nuevamente a prisión a un hombre.

Comentarios