Rio Branco: individuo formalizado por tenencia de estupefacientes.

El individuo transportaba 26 dosis de pasta base de cocaína.

Un procedimiento que comenzó ligado a una denuncia por Violencia Doméstica en el año 2018 en el barrio Isla Das Cobras, finalizó con la formalización sin prisión de un hombre de 24 años por la presunta comisión de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefaciente.

El hombre de iniciales Y.O.J.N. fue intervenido por efectivos de Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género II transportando 26 dosis de pasta base de cocaína, por lo que fue enterada oportunamente Fiscalía Letrada de Río Branco disponiendo que el mismo permanezca en calidad de emplazado.

Mientras que el procedimiento por estupefacientes fue derivado a Unidad Investigativa II, llevándose a cabo diversas actuaciones dispuestas por la Fiscalía actuante, finalizando el pasado 10 de junio del corriente año con la formalización del imputado por la presunta comisión de un delito de “tenencia no para consumo de sustancias estupefaciente”, decretando la suspensión condicional del proceso, imponiéndole obligaciones, entre ellas el cumplimiento de tareas comunitarias por tres meses con una carga semanal de cuatro horas.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Rio Branco: formalizados sin prisión por contrabando.
Rio Branco: prisión preventiva para un hombre por lesiónes con arma de fuego.

Comentarios