Rio Branco: formalizados sin prisión por contrabando.

Dos hombres fueron formalizados sin prisión por contrabando en Río Branco.

La resolución judicial se tomó como resultado de dos procedimientos realizados en el marco de los controles sobre Puente Internacional Mauá en paso de Frontera Río Branco-Jaguarão, por parte de la Dirección Nacional de Aduanas y Seccional Tercera.

El primero de ellos ocurrió en el pasado mes de febrero dónde los efectivos interceptaron un camión transportando gran cargamento de pañales valorado en 132.840 pesos uruguayos, siendo el conductor un hombre de iniciales D.R.L.C. de 56 años.

Mientras que en el mes de abril se intervino un camión Marca JAC matriculado en Río Branco, él que era conducido por H.G.F. de 69 años transportando mercadería en presunta infracción aduanera (1800 kg de alimento tipo ración canina).

Permaneciendo ambos conductores emplazados ante Fiscalía Letrada actuante.

Resultando ayer condenadas ambas personas como autores penalmente responsables de un delito de contrabando a la pena de 12 meses de prisión, los que se sustituirán por libertad vigilad, debiendo permanecer 4 meses en arresto domiciliario nocturno y presentarse ante la Seccional de su domicilio una vez por semana por el termino de 4 meses.

Fuente: La voz de Melo

Frontera: últimas actualizaciones sobre casos de Covid-19.
Rio Branco: individuo formalizado por tenencia de estupefacientes.

Comentarios